miércoles, 29 de octubre de 2008

a viñeta diaria?>me contratas?_51


5 comentarios:

Janario dijo...

La perdida es bastante atractiva. Debería haberse quedado con el prota de la historia.

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

María Martín Calvo dijo...

Jajajajaja! niño, la perdida, está perdida????

Besos guapo.

Hiperbreves S.A. dijo...

Jejeje. Me he reído, coño. Es muy buena la viñeta. Miraré las demás.

Por cierto, dedica 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Jajajaj... que bueno Manu!

SieLitO BiChO MaLo dijo...

jejeje!! esta se me había escapado, menos mal que la he visto ¡qué bueno!

un besote

Vane