sábado, 1 de noviembre de 2008

a viñeta diaria?>me contratas?_55


4 comentarios:

SieLitO BiChO MaLo dijo...

jajajajaja!!!! NIÑO, COMO TE LO CURRAS...!!! No vea, to las neuronas estrujaitas......jajaja!!! qué puntazo de viñeta!! que a lo mejor la gente pensará que tampoco es pa tanto, pero es que estas son las típicas chorradas que dicen mis amigos con las que yo me parto...

En fins...Artista!

un besote grande

Vane, 3ª Supernena y Presidenta del club de fans de FLUCEANDO

María Martín Calvo dijo...

Genial, Genial, Genial... vamos... como siempre....

me arrodillo a sus pies, mago del color y la ironía...

Besos nazaríes...

Anónimo dijo...

Jajajjajaj!!! y en la simpleza de una frase esta la grandeza del maestro.. buenisimo Manu te superas.

Sieli, que yo kiero ser socia del club fluceando eh? apuntame!

Besillos.

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Nefer nena, como que te apunte si tu y Lía sois las vicepresidentas!!??

;P