miércoles, 17 de diciembre de 2008

a viñeta diaria?>me contratas?_87


11 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

Mu bueno, niño! jajajaja!

Pues de Vane no tengo ni idea... no se dónde está... Habrá que mandarle un email a ver si da señales de vida.

Besos Nazaríes.

Nefer dijo...

Jajaja los niños se divierten ahora con unas cosas...

La Vane está perdíisima, pero por facebook sí que da señales de vida.

Besillos

Rocío Mendoza dijo...

Manu, en respuesta a tu comentario en mi blog, por supuesto que me puedes linkear. Ni pedir permiso que tienes... Te iba a contestar en el mío, pero mejor aquí. Y venga un correo ya!

Manu dijo...

Gracias, gracias, gracias...>
Lía, Nefer, Rocío.

Pos se comenta mucho q el "caralibro" está haciendo pupita a la blogosfera, ¿no?

María Martín Calvo dijo...

qué es el caralibro?

Nefer dijo...

El caralibro? ese quien es?

Manu dijo...

me refería al facebook>face book ;)

http://phranet.blogspot.com/2008/12/que-por-qu-los-blogs-estn-en-crisis.html

Nefer dijo...

Jajajja face-book-... caralibro! Yo no creo que le este haciendo daño, es una herramienta mas... no?

María Martín Calvo dijo...

Jajajaj! oye, manu, tu eres el dueño de ese blog???? porque te tengo agregao en mis blog favoritos... cuchi tu....

jajajajaja

Manu dijo...

Lía ese post es del blog de Fran Hidalgo, y creo q fue a través de su blog q llegué al tuyo.... ;)

María Martín Calvo dijo...

Pues entonces me alegro de haber dado con él...

Besos Nazaríes....